Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enrique Iglesias, operado con éxito, tardará un tiempo en recuperarse

Enrique Iglesias se corta una mano con un dron en pleno conciertoEFE

Enrique Iglesias ha sido operado con éxito en Los Ángeles de su mano derecha después de sufrir varias heridas en la mano derecho al coger un dron durante su concierto en Tijuana de su gira Sex & Love. El cantante, que se encuentra bien, tendrá que hacer rehabilitación y tardará un tiempo en recuperarse por completo.

"Enrique salió de cirugía hace poco y todo salió bien. Se espera que se recupere por completo, va a necesitar un tiempo para recuperarse y probablemente terapia fisica". Con estas palabras se informaba desde la cuenta de Instagram de Enrique Iglesias que el cantante se encontraba bien después de tener que pasar por el quirófano por un percance en un concierto en Tijuana.

El cantante de Bailando ha sido operado en Los Ángeles por especialistas en terapias reconstructivas. En un primer momento fue tratado entre bambalinas para detener la hemorragia y pese a que se le recomendó ir al hospital Enrique Iglesias se negó a abandonar a sus fans y continuó con el concierto.