Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emmy Rossum le da el 'sí, quiero' al director Sam Esmail

Dos años después de hacer oficial su compromiso, la actriz Emmy Rossum y el director Sam Esmail han contraído matrimonio. La ceremonia se llevó a cabo el pasado domingo, 28 de mayo, en la Conservative Synagogue de la calle 55 de Nueva York. La actriz, tal y como anunció unos meses atrás, llevó un vestido firmado por Carolina Herrera, mientras que el novio optó por un traje negro. Entre los invitados al enlace se encontraban sus compañeros de profesión Robert Downey Jr., William H. Macy, Rami Malek, Christian Slater, Charly Chaikin y Hilary Swank.
El viernes por la noche, la pareja fue captada por los paparazzi a la salida de un conocido restaurante de la ciudad, donde compartieron mesa con un nutrido grupo de amigos y familiares. Para la ocasión, la protagonista de Shameless optó por un vestido de cóctel de color rojo con el que no pasó inadvertida.
En el año 2015, la cantante relató a People Style que su compromiso con el creador de Mr. Robot se centraba en detalles sentimentales, incluido el anillo de compromiso, un diamante clásico de corte redondo engarzado en platino de Art Deco Era. Una joya elaborada en Francia en los años 20 y perteneciente a la colección de anillos históricos del galo Neil Lane.
El realizador pidió la mano de su ya esposa tras el rodaje de Comet, un drama romántico que pasó sin pena ni gloria coprotagonizado por Justin Long. Este es el segundo matrimonio para la intérprete, que estuvo brevemente casada durante dos años con el productor musical Justin Siegel.