Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miliki, último adiós en la intimidad

Emilio Aragón y su familia tras el entierro de MilikiGTres

Después de que familiares y amigos despidieran a Emilio Aragón en el tanatorio, el famoso payaso de la televisión ha sido enterrado en la intimidad. 'Miliki' ha fallecido este domingo por una neumonía, a los 83 años, en la madrileña clínica hospitalaria Ruber Internacional.

Tanto su mujer, Rita Violeta Álvarez como sus hijos Emilio, Rita Irasema, Maria Pilar y Maria Amparo recibieron el cariño y el apoyo de familiares y amigos después de enterrar a Milikito en la intimidad.
Han sido numerosos los rostros conocidos que han acudido a apoyar a la familia del humorista circense al tanatorio de La Paz, ubicado en el término municipal de Alcobendas. Juan y Medio, Florentino Fernández, Ramón García, Belén Rueda y Josema Yuste son varios de los muchos rostros conocidos que han acudido al velatorio.
En declaraciones a los medios, el humorista y presentador de televisión Josema Yuste ha asegurado que Emilio Aragón padre era una persona que "ha dedicado toda su vida a hacer feliz a los demás. Es un acto que le honra". Por último, Yuste ha asegurado que pese a que es "una gran pérdida", la familia "está muy tranquila porque él también se ha ido tranquilo".
El hijo de Miliki, Emilio Aragón, ha querido dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas, "gracias por estar aquí con nosotros, quiero aprovechar para dar las gracias por todas las muestras de cariño que estamos recibiendo desde España, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y de todos los sitios en los que mis padres y hermanos hicieron tanto bien". "Mi padre ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su trabajo y su familia, y pienso que su legado quedará para generaciones. Daros las gracias de toda la familia desde mi madre. Muchísimas gracias por estar aquí", añadía el popular hijo de 'Miliki'.
Además, la familia ha recibido el apoyo mediante telegramas y llamadas de varias personalidades políticas e institucionales como es el caso del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que también ha acudido al tanatorio, el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el vicesecretario general del PP, Esteban González Pons, o la vicesecretaria del PSOE, Elena Valenciano.