Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilio Aragón, sobre su padre Miliki: "Su legado quedará para generaciones"

Emilio AragónGtres

Un emocionado y abatido Emilio Aragón ha querido dirigirse a los medios de comunicación para transmitir unas emotivas declaraciones sobre su padre, Emilio Aragón 'Miliki', quien ha fallecido este pasado sábado a los 83 años de edad.

"Muchas gracias por estar aquí con nosotros, quiero aprovechar para dar las gracias por todas las muestras de cariño que estamos recibiendo desde España, Argentina, Puerto Rico, Venezuela, Cuba y de todos los sitios en los que mis padres y hermanos hicieron tanto bien", declaraba Emilio Aragón.
"Mi padre ha dedicado toda su vida a sus dos grandes pasiones: su trabajo y su familia, y pienso que su legado quedará para generaciones. Daros las gracias de toda la familia desde mi madre. Muchísimas gracias por estar aquí", añadía el popular hijo de 'Miliki'.
'Miliki' ha dedicado toda su vida a una de los oficios más hermosos: hacer reir a pequeños y mayores por igual. Perteneció al célebre grupo de los 'Payasos de la tele' junto a Fofó y Gabi, y tras ello, se dedicó a la industria musical dando forma a trabajos que se pudieron escuchar como telón de fondo en miles de hogares durante largas tardes de juegos y diversión.
Por este motivo, el goteo de personalidades que han querido trasladarse hasta el tanatorio de La Paz ha sido constante durante todo el día de hoy. Florentino Fernández, el presentador Ramón García y su mujer, Belén Rueda, Mariló Montero e Inmanol Arias han sido algunos rostros conocidos que han querido rendir su particular homenaje a este gran cómico.
'Miliki' ingresó hace una semana en la madrileña clínica Ruber Internacional aquejado de una fuerte neumonía que no ha podido superar. Con su marcha se apaga una de las voces que hizo reir a millones de niños en todo el mundo.