Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky en la celebración del cumpleaños de Liam Hemsworth

Elsa Pataky está encantada con su vida y con su familia política y las imágenes que deja en sus redes sociales lo demuestran. Ayer fue el cumpleaños de su cuñado Liam Hemsworth, y la familia lo celebró por todo lo alto con una espectacular fiesta temática donde todos iban disfrazados de raperos y comían pizza.
Elsa se puso una camiseta ancha negra por encima de una sudadera gris y le colgaba del cuello dos gigantescos collares de cadenas doradas. Además, lucía una gorra negra a un lado. La actriz aparece en las imágenes muy alegre y sonriente al lado de su familia política comiendo pizza.
La actriz y su familia política también mantienen muy buena relación con la familia de Elsa ya que Silvia Serra, novia de su hermano Cristian Prieto no se perdió la fiesta de cumpleaños de Liam. Se nota que son todos una piña y que les gusta pasar momentos agradables juntos.