Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elsa Pataky cambia de look sumándose al corte tendencia entre las celebrities

Elsa Pataky cambia de look sumándose al corte tendencia entre las celebritiesGtres

Elsa Pataky ha decidido cortar por lo sano. El nuevo look de la actriz ha sorprendido en las redes sociales, sumándose al corte de pelo tendencia entre las celebrities: media melena ondulada. La madrileña ya lucía una melena a la altura de los hombros pero ahora está a la altura de las orejas. 'Waby bob', el corte de pelo estrella entre las famosas, se caracteriza por dar un aspecto rejuvenecedor.

Elsa Pataky ha vuelto a sorprender en las redes sociales con un nuevo cambio de look. La actriz es aficionada a dar un aire nuevo a su pelo, como ella misma ha compartido en Instagram: “Lo que me gusta un cambio de look”.
La madrileña ha pasado de lucir una melena rubia a la altura de los hombros a una melena ondulada a la altura de las orejas con un flequillo recto y asimétrico.

Lo que me gusta un cambio de look 😜by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon 😉😜 @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 17 de May de 2017 a la(s) 8:39 PDT

'Waby bob' es el corte estrella entre las famosas desde este otoño. Media melena ondulada en el que las puntas adquieren una gran importancia y la raya lateral para crear un look asimétrico. El resultado es un aspecto más juvenil, que puede ser perfecto para todas las ocasiones, desenfadado o elegante.