Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paraíso de Elsa Pataky, la boda de Jesulín y Campanario, y el nuevo romance de Álex González

Este miércoles la revista HOLA! nos trae en su portada tres interesantes temas que nos han dejado ojipláticos. La boda de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, la nueva pareja por sorpresa de Álex González y el paraiso de Elsa Pataky.
ELSA PATAKY ABRE LAS PUERTAS DE SU PARAÍSO
Tras los rumores de crisis que han salido a la luz en las últimas semanas sobre la relación de Elsa Pataky con su marido Chris Hemsworth, una polémica que la propia actriz desmentía en las redes sociales con una foto de Hemsworth y unas bonitas palabras, Elsa Pataky abre las puertas de su paraíso en Australia a HOLA!, y habla del estado de su relación.
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y JESULÍN DE UBRIQUE SE VUELVEN A CASAR
María José Campanario y Jesulín de Ubrique le ofrecen a HOLA!, en exclusiva, su entrevista más conmovedora en la que anuncian que, tras quince años de matrimonio, se volverán a casar y lo celebrarán en julio junto a toda la familia.
María José Campanario también habla de su enfermedad, la fibromialgia, un dolor muscular crónico de origen desconocido que lleva padeciendo años.
EL NUEVO ROMANCE DE ÁLEX GONZÁLEZ
Chenoa, Marta Torné, Adriana Ugarte, Mónica Cruz... es la larga lista de conquistas de la que puede presumir uno de los actores más guapos de nuestras pantallas Aléx González.
Ahora, el protagonista de 'El príncipe', según HOLA!, se ha vuelto a ilusionar y estaría saliendo con la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá.