Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen Pompeo y Christopher Ivery dan la bienvenida a su tercer hijo

Ellen Pompeo y Christopher Ivery dan la bienvenida a su tercer hijoInstagram Ellen Pompeo

Ellen Pompeo ha confirmado en su cuenta de Instagram el aumento de la familia con el tercer hijo en común con Christopher Ivery, un niño al que han llamado Eli Christopher y que ha nacido por gestación subrogada. La protagonista de Anatomía de Grey colgaba una imagen de su marido con el pequeño recostado en su pecho.

Sería el segundo miembro de la familia que viene al mundo gracias a la subrogación. En 2014, Sienna, también nació fruto de esta gestación, muy extendida entre las celebridades, como Sarah Jessica Parker, Tyra Banks, Lucy Liu, Sharon Stone o Nicole Kidman.
La estrella televisiva y Chris contrajeron matrimonio en Nueva York el 9 de noviembre de 2007, en una ceremonia civil oficiada por el alcalde de la ciudad en aquellos momentos, Michael Bloomberg. Dos años después anunciaron el embarazo de la intérprete, que en septiembre de 2009 dio a luz a la primogénita, Stella Luna.

❤️Eli Christopher❤️ Chris Ivery just fell a notch.. I've got a new guy

Una foto publicada por Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el