Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ellen DeGeneres se emociona al recibir la Medalla de la Libertad

La presentadora Ellen DeGeneres no pudo contener las lágrimas el pasado martes durante la ceremonia presidencia en el que le fue otorgada la Medalla de la Libertad - el más alto honor civil que puede recibir un ciudadano en Estados Unidos - de manos del propio presidente saliente, Barack Obama.
"En una carrera que abarca tres décadas, Ellen DeGeneres ha levantado nuestros espíritus y ha traído alegría a nuestras vidas como un cómico de stand-up, como actriz y como estrella de televisión", arrancó el narrador del evento, en el que estuvieron presentes figuras destacadas como Bill Gates.
"En momentos decisivos, su coraje y sinceridad ayudaron a cambiar las mentes y los corazones de millones de estadounidenses, acelerando el constante impulso de nuestra nación hacia la igualdad y la aceptación para todos. Una y otra vez, Ellen DeGeneres nos ha demostrado que un solo individuo puede hacer del mundo un lugar más divertido, más abierto y más cariñoso" continuó al voz en off tras hacer un guiño a una de las frases ('sigue nadando') de uno de sus doblajes más populares, Buscando a Nemo. Llegado a este punto, la presentadora no pudo disimular su emoción y tras varios guiños cómplices, el presidente le colocó la distinción.
DeGeneres se suma a rostros muy conocidos que tienen el honor de llevar con orgullo la condecoración, como Tom Hanks, Diana Ross, Robert De Niro, Bruce Springteen, Robert Redford, Lorne Michaels (Saturday Night Live), Michael Jordan, Kareem Abdul Jabbas, Bill y Melinda Gates y Barbra Streissand, entre otros. La estrella televisiva lograba batir records en redes sociales gracias al Mannequin Challengue junto al resto de premiados, un vídeo compartido en su Instagram que lleva más de un millón y medio de reproducciones en poco más de 11 horas. Algo similar sucedió hace dos años en la presentación de los Oscar con un selfie que dio la vuelta al mundo.

I'm in.

Un vídeo publicado por Ellen (@theellenshow) el