Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena Anaya y su pareja Tina Afugu, mamás entregadas

La actriz Elena Anaya y su pareja Tina, de paseo con su bebé Lorenzo. La pareja disfrutó de un paseo por el Parque del Oeste de Madrid. Radiantes de felicidad, caminaron por las zonas verdes de la capital. Muy pendientes de su retoño, se mostraron felices.
ELENA ANAYA Y SU PAREJA TINA, FELICES CON SU BEBÉ LORENZO
Como recordaremos, la semana en la que el cine español se vestía de gala para hacer entrega de los Premios Goya, Elena daba a luz a su primer hijo, Lorenzo. En una entrevista concedida hace casi un año, Anaya ya anunciaba su deseo de ser madre más pronto que tarde, así que la noticia de su embarazo no sorprendió a su entorno, de hecho sus amigos, entre los que se encuentra Jon Kortajarena, aprovecharon las redes sociales para felicitarla.
Anaya mantuvo un largo noviazgo de cinco años junto a la directora de cine Beatriz Sanchís, con la que rodó la película 'Todos están muertos'. Cineasta y musa mantienen aún hoy una excelente relación. Pero esta no es la única relación importante que ha vivido la ganadora del Goya por 'La piel que habito'. En su juventud fue novia del actor Gustavo Salmerón, con el que mantuvo un romance muy mediático en los 90 y 2000.
La protagonista de 'La piel que habito' podría afrontar la maternidad en solitario, aunque mantiene una relación con una figurinista de nombre Tina Afugu Cordero, de otros 40 años, con la que lleva saliendo desde hace dos, y con la que podría criar al niño si esa es su intención.
DISFRUTARON DE UN PASEO POR EL PARQUE DEL OESTE DE MADRID
Comparten su pasión por el cine y por el deporte, ya que han corrido maratones juntas. Tina ha participado en carreras solidarias como la celebrada en marzo de 2014, Solter@s contra casad@s. Una médula para Mateo, en el Parque Juan Carlos I de Madrid, y en la última San Silvestre vallecana. Con Elena no faltó a Corre por Siria, que se celebró el pasado mes de enero. A ellas se unió la hermana mayor de la actriz, Marina Anaya, una pintora que hizo parte de su carrera en Cuba y triunfa en ferias como Estampa.
Elena está feliz en esta nueva etapa de la maternidad que comparte con su pareja. Precisamente las vimos paseando con el pequeño por el Parque del Oeste de Madrid. La actriz iba muy pendiente de su retoño que descansaba en el cochecito.
Se turnaron a la hora de empujar el carrito. Hicieron un alto en el camino para tomar un tentempié en una terraza. Elena aprovechó para amamantar a su niño. Como dos gotas de agua, Elena y Tina lucían looks casi idénticos. Llevaban pantalón de chÁndal negro, camiseta gris y deportivas.