Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Eduardo Cruz, el padre de Penélope Cruz, a los 62 años

Penélope Cruz y su padre, Eduardocuatro.com

El padre de Penélope Cruz, Eduardo Cruz, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de La Manga del Mar Menor, en el término municipal de San Javier (Murcia), según han confirmado fuentes sanitarias.

Sobre las 2.00 horas, el 061 recibió una llamada alertando que un varón de 62 años se encontraba inconsciente y con dificultad respiratoria en su casa, situada junto al puerto Tomás Maestre de La Manga.
Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud (SMS), cuyo personal sanitario solo pudo confirmar que había fallecido. El padre de la actriz ya contaba con antecedentes por problemas cardiacos.
Eduardo Cruz tenía 62 años y residía en La Manga (Murcia).
Su actual pareja, con quien se casó en 2014, Carmen Moreno, regenta una peluquería y centro de belleza Moreno y Cruz cerca del Puerto Tomás Maestre.