Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Identificado el hombre hallado muerto en la piscina de Demi Moore

Sanguijuelas libera toxinascuatro.com

El hombre que fue encontrado muerto la madrugada del domingo en la piscina del patio trasero de la casa de Demi Moore ha sido identificado como Edenilson Steven Valle, un joven de 21 años que asistió a una fiesta organizada en la masión de la actriz por uno de sus asistentes mientras ella estaba ausente.

Craig Harvey, miembro de la oficina del forense del condado de Los Angeles confirmó la identidad del fallecido a The Wrap. Edenilson Steven Valle se ausentó durante 10 o 15 minutos de la fiesta organizada por el ayudante de Moore mientras la actriz y miembros de su familia estaban ausentes.

El cuerpo del joven de 21 años fue descubierto flotando en la parte más profunda de la piscina sobre las cinco de la madrugada. La familia y amigos del fallecido confirmaron que no sabía nadar.

Miembros de la policía de Los Ángeles acudieron a la casa de la actriz Beverly Crest, en la zona oeste de Los Angeles, donde llegaron aproximadamente a las 5:20 de la madrugada. Edenilson Steven Valle fue declarado muerto en el mismo lugar a las 5:44, la causa de la muerte determinada fue ahogamiento accidental.

Tras conocer el siniestro Demi Moore emitió un comunicado en el que confirmaba que no estaba en casa en el momento del siniestro y pedía respeto para la familia del fallecido.

"Estoy en estado de shock. Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia. La pérdida de un hijo es la peor tragedia posible y mi corazón está con la familia y con los amigos de la joven víctima. Pido el mayor respeto a su privacidad en estos momentos tan difíciles".