Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La increíble transformación de Redmayne para su nueva película

La increíble transformación de Redmayne para su nueva películacuatro.com

Eddie Redmayne, ganador del Oscar a Mejor Actor por La teoría del todo, ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto cinematográfico:The Danish Girl. El joven actor se meterá en la piel de Eina Wegener, más tarde conocida como Lili Elbe, la primera persona conocida en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Tras encarnar a Stephen Hawking en "La teoría del todo", papel por el que consiguió la estatuilla como Mejor Actor en la última edición de los Oscars, Eddie Redmayne ya tiene su nuevo reto cinematográfico. Encarnar a Lili Elbe ( Eina Wegener), primera persona conocida que se sometió a una operación de cambio de sexo, en The Danish Girl,  película dirigida por  Tom Hooper, con quien ya coincidió en Los Miserables.
"Es el papel más sensible que he interpretado" ha destacado el oscarizado actor. "Estoy aprendiendo a caminar, a sentarme, a posar, a ponerme un par de medias y de tacones... a todo". Para ello ha trabajado con Alexandra Reynolds, la coreógrafa que también le ayudó a ponerse en la piel de Stephen Hawking.