Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quiere Ed Sheeran dejar la música para llevar una vida normal?

Ed Sheeran “quiere dejar la música para llevar una vida normal”Reuters

El compositor Ed Sheeran “podría dejar la música para llevar una vida normal”, según han informado varios medios británicos. El cantante lleva una vida bastante ajetreada desde que se convirtiera en una estrella desde 2011 y consolidándose como referente musical.

El joven británico Ed Sheeran, de 26 años, rompe récords en la música desde que comenzara su éxito internacional en el año 2011 tras publicar “The A Team”.
Una meteórica carrera musical que le ha consolidado como el artista pop que más vende tras el éxito ‘Shape of you’. Afortunado en la vida profesional y también lo personal. Ed Sheeran comenzó a salir hace un año y medio con Cherry Seaborn.
Como informa Daily Star y recoge The Sun, el compositor estaría dispuesto a dejar la música con el objetivo de llevar una vida “más normal”.
Los compromisos profesionales, que le llevan a recorrer gran parte del mundo provocan que Ed Sheeran no pueda centrase en su vida personal y pase escaso tiempo con su familia, amigos y pareja.
Ed Sheeran desmiente que deje la industria musical
A través de sus redes sociales, el cantante ha desmentido las informaciones que apuntan que va a dejar la industria discográfica. Con esta afirmación, los seguidores del británico "respiran tranquilo" a buen seguro que podrán seguir disfrutando se su música por más tiempo.