Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Juan Duyos y la modelo Marta Ortiz, premios L'Oréal Paris en la MBFWM

Como cada año, al terminar la MBFW de Madrid la marca de cosméticos L'Oréal Paris entrega sus premios a mejor colección y mejor modelo dentro de la pasarela madrileña, que este año han recaído en Duyos y en la top model española Marta Ortiz. Juan Duyos fue uno de los diseñadores más aclamados el pasado sábado cuando presentó Botánica.
La puesta en escena fue una de las más espectaculares de los cuatro días que ha durado la Semana de la Moda de Madrid: el diseñador llenó la pasarela de flores que corrieron a cargo de Interflora y con la que recrearon un jardín. El desfile comenzó con casi 20 minutos de retraso y al terminar el público no dejaba de aplaudirle. Juan Duyos investigó el universo floral y luego lo recreó con volantes, guipur, pliegues, plisados.
Jacquard y plumetti con un colorido singular en blanco camelia, rosa peonía, azul hortensia, amarillo narciso y verde agua. Duyos cuidó todos detalles y los zapatos, que eran de la firma Custom&Chic, marcaron la diferencia. Con tacón de metacrilato estaban embellecidos con pedrería y apliques, desflecados recubiertos de joyas, también sandalias en rosa empolvado, plata y negro. Una colección redonda que se ha llevado el premio L'Oréal Paris a mejor colección.
Marta Ortiz ha desfilado para Chanel en dos ocasiones y con 15 años se marchó a Paris. Ella, a diferencia de otras modelos que han recibido el premio en anteriores ediciones como Blanca Padilla o Joana Sanz, ya tenía una larga trayectoria antes de recibir el galardón. "Para mí, este premio no es a una nueva cara en el mundo de la moda, me lo tomo como un reconocimiento a mi carrera", nos contó la valenciana pocos minutos después de recibir el galardón.