Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duncan Dhu y Hombres G, estrellas del Festival de Música Ciudad de la Raqueta

Cartel del Festival de Música Ciudad de la RaquetaFestival de Música Ciudad de la Raqueta

Cartel de lujo con fines solidarios. Duncan Dhu y Hombres G compartirán escenario entre el 26 y el 28 de junio en el Festival de Música Ciudad de la Raqueta que tendrá lugar en el madrileño barrio de Montecarmelo y que destina parte de su recaudación al apoyo del Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas que se celebra en paralelo en los mismos días del festival, y organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Las instalaciones deportivas abrirán sus puertas por la noche convirtiendo la pista central, con capacidad para 1.500 personas, en un auditorio donde el pop-rock brillará durante tres noches consecutivas de la mano de los míticos grupos Duncan Dhu y Hombres G.

El jueves 26 y viernes 27 serán los días para Duncan Dhu, que volvieron a los escenarios el verano pasado con su disco “El Duelo”, y cuentan con una legión de admiradores que les esperan en la capital y el sábado 28 será el día para Hombres G, que repiten por cuarto año consecutivo y que ya han colgado el cartel de “entradas agotadas”.
Precio de las localidades
La localidades ya están a la venta y van desde los 35 euros la entrada general a los 75 euros el pase VIP. Pueden ser adquiridas a través de la página web www.MarcaEntradas.com y en la recepción de Ciudad de la Raqueta que está en la calle Monasterio de El Paular nº 2, en el barrio Montecarmelo de Madrid.

Una hora antes de la actuación de Duncan Dhú y Hombres G que subirán al escenario a partir de las 22 horas, está previsto que sobre las 21 horas ocupen este espacio grupos teloneros.