Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grec abrirá con la Dresden Frankfurt Dance Company y obras de Jacopo Godani

El Festival Grec de Barcelona abrirá con tres coreografías de Jacopo Godani a cargo de la Dresden Frankfurt Company, compañía que dirige, con el programa mixto 'Metamorphers, 'Echoes from a restless soul' y 'Moto Perpetuo', que será el pistoletazo de salida a un total de 102 espectáculos.
En rueda de prensa este jueves, el nuevo director del festival, Francesc Casadesús, ha explicado que este año el Grec tendrá dos obras de Wajdi Mouawad; el bailaor Israel Galván; la cantaora Mayte Martín; el violagambista Jordi Savall; las bandas Mishima y Blaumut; los músicos Vinicio Capossela, Santiago Auserón 'Juan Perro', y Fermín Muguruza, y las obras 'Beware of pity', de Stefan Zweig, y 'La grenouille avait raison', de James Thierrée.
Con el diseño de una serie de itinerarios, Casadesús ha destacado el esfuerzo para que en el cartel hubiera espectáculos para todos los públicos, además de un equilibrio de género con un 40% de mujeres en roles de autoría.