Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El carísimo regalo de Drake a Jennifer Lopez

El canadiense Drake habría dado un paso más en su relación con Jennifer Lopez al regalarle un carísimo collar de diamantes. Según la revista People, la gargantilla que lució la cantante hace una semana en una fotografía compartida en su Instagram, en la aparecía de perfil con un chaquetón de piel, es un regalo de su nuevo amor.

People asegura que la joya habría sido adquirida por el rapero en Tiffany Victoria y le habría costado nada más y nada menos que cerca de 95.000 euros (100.000 dólares). La gargantilla, que la neoyorquina lució a víspera de Año Nuevo, está formada por diamantes de 15 quilates engarzados en una cadena de oro blanco.
La polifacética artista atraviesa un gran momento personal y profesional, y prepara un nuevo estreno: World of Dance. Este nuevo talent show llegará a la NBC la próxima primavera y le acompañan como jurado el cantante Ne-Yo y el bailarín Derek Hough, además de contar con la actriz y bailarina Jenna Dewan (mujer de Channing Tatum) como maestra de ceremonias.