Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hija del actor Donal Logue regresa tras su desaparición

Donal Logue, desesperado por encontrar a su hijo desaparecidoReuters
La hija del actor Donal Logue, Jade Logue, está en casa sana y salva. Los padres, familiares y amigos del actor de Gotham respiran tranquilos desde el adolescente desaparecida hace dos semanas regresó a su casa. "Gracias a todos por el amor y por el apoyo. Somos buenos. Kasey y yo queremos agradecer al NYPD, al FBI, a Missing Kids y muchos otros", escribió el Donal en su cuenta de Twitter, desde la que ha pedido ayuda estos últimos días.
"Jade ahora está a salvo en casa con la familia. Donal está increíblemente agradecido por el apoyo de todos y en especial al Departamento de Policía de Nueva York y al FBI por haberla traído de vuelta sano", comentó el representante del intérprete a la revista People.
El canadiense de 51 años y la madre de Jade, Kasey Smith, habían pedido públicamente el regreso de su hija desde que la adolescente desapareció tras un evento en el Barclays Center de Brooklyn el pasado 26 de junio.
El miércoles pasado, el protagonista de Hijos de la Anarquía pidió ayuda social a John Walsh, cofundador del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados. A lo largo de la búsqueda, Logue insistió que su hija no era una fugitiva e insinuó que podría haber caído presa de "depredadores sexuales". No han trascendido los detalles de esta búsqueda o con quién se encontraba la adolescente todo este tiempo, puede que con el paso de los días conozcamos los motivos de esta breve huida de Jade.