Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor de Disney Michael Mantenuto aparece muerto en extrañas circunstancias

El actor de Disney Michael Mantenuto aparece muerto en extrañas circunstanciastelecinco.es

Michael Mantenuto ha aparecido muerto en su vehículo en Washington (Estados Unidos). Como han informado fuentes policiales, el joven de 35 años se había quitado la vida tras dispararse. El actor, conocido por películas como la de la factoría Disney "El Milagro", estaba casado y tenía dos hijos.

El actor Michael Mantenuto, conocido por interpretar a Jack O'Callahn en la película de Disney "El Milagro", ha aparecido muerto en su vehículo en Washington (Estados Unidos), como han señalado fuentes policiales y recogen USA Today.
Según los primeros indicios, el joven intérprete se ha suicidado tras dispararse así mismo. El cuerpo sin vida del joven, fue encontrado por los agentes policiales el pasado lunes.
Mantenuto, también fue un reconocido jugador de hockey hielo en la Universidad de Maine, aunque su fama llegó gracias a la gran pantalla. Un paso breve por el cine, participando en películas como "Dirtbags" en 2006, y "Conquistando las olas" en 2008.
El estadounidense estaba casado con Kati Vienneau y era padre de dos hijos, Ava y Leo.