Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Discovery Channel, nuevo miembro de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España

Discovery Channel se ha convertido en miembro de la Asociación de Canales Temáticos de Televisión de Pago en España (Conecta) para "contribuir a fomentar el conocimiento del sector de la televisión de pago en España e impulsar el desarrollo de la industria audiovisual española, en colaboración con el resto de asociados".
Así lo ha dado a conocer este viernes 20 de enero Conecta, que ha recordado que esta asociación se constituyó en 2007 y agrupa las principales productoras de canales temáticos de televisión de pago en España.
En la actualidad, la asociación está integrada por un total de 42 canales, pertenecientes a los diez grupos de comunicación de todo el mundo: AMC Networks International-Iberia, Canal Cosmopolitan Iberia, Discovery Networks International, FOX Networks Group Iberia, Sony Pictures Television Networks Iberia, The History Channel Iberia, The Walt Disney Company Iberia, Turner International, NBC Universal International Networks Iberia y Viacom International Media Networks.
"Contar con Discovery Channel como nuevo miembro de la asociación es muy importante para alcanzar nuestro principal objetivo: incrementar el conocimiento de la televisión de pago y de nuestros canales (así como sus exclusivos contenidos) en España. Estamos muy contentos de que vayamos a recorrer este camino juntos a partir de ahora", ha afirmado presidente de Conecta, Manuel Gil.
Por su parte, la vicepresidenta ejecutiva y directora general de Discovery Networks Iberia, Vera Buzanello, ha declarado que desde que Discovery Channel se lanzó en España en 1995, "el canal siempre ha sido un referente para la televisión de pago en el país, un mercado que sigue siendo clave para Discovery y que permite embarcarse en proyectos diferenciales, exclusivos y de enorme calidad". "Con su incorporación a Conecta, Discovery da un paso más allá para apoyar a la industria audiovisual española y su crecimiento", ha apostillado.
Por último, la asociación ha recordado que busca fomentar el conocimiento del sector de la televisión de pago en España e impulsar el desarrollo de la industria audiovisual española. "Ejerce además de puente entre las compañías y el mercado publicitario, promociona los canales temáticos de pago entre agencias y anunciantes, con el fin también de favorecer la inversión en esos soportes. Para ello utiliza los recursos necesarios para medir de forma independiente, exacta y fiable la eficacia de los mismos", ha concluido Conecta.