Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Matamoros: "Laura es una chica que es difícil de llevar"

La firma Urban Decay celebra su 20 aniversario por todo lo alto y lo hace de la mano de Sephora y Wender Zomnir, cofundadora y directora creativa de la marca. Caritina Goyanes, Pilar Rubio, Ariadne Artiles, Thais Blume, Mario Vaquerizo o Rossy de Palma fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver en la fiesta reconociendo la importancia del cuidado del aspecto exterior.
Como modelo y amante del cuidado del cuerpo también acudió Diego Matamoros y es que hace algunas semanas veíamos al joven disfrutar de su trabajo como modelo al lado de su hermana Laura Matamoros que está dando sus primeros pasos en el mundo de la moda. De lo más feliz con su situación familiar en estos momentos, Diego no le cierra la puerta a una posible reconciliación con su padre Kiko Matamoros y es que a pesar de todo, al joven le gustaría arreglar la situación que vive con su padre en un futuro.
CHANCE: ¿Te gusta la moda, cuidarte?
Diego Matamoros: Yo he vivido de ello, soy modelo y he vivido de la moda. Me gusta bastante cuidarme, me gusta esta marca por todas las chicas con las que he estado, ha sido un regalo clave para ellas.
CH: Te hemos visto en un posado precioso con tu hermana.
D.M: Todo lo que sea moda yo estoy encantado de hacerlo, se me ha dado la oportunidad y yo contento.
CH: ¿Cómo es la experiencia de trabajar con Laura?
D.M: Genial, es fácil, es una chica muy fotogénica y la verdad que da gusto, cuando trabajas con alguien que lo hace muy rápido es mucho mejor.
CH: ¿Discutís?
D.M: A ver, como todas las familias siempre hay discusiones, pero es mi hermana, se cómo llevarle y ella sabe también las cosas conmigo. Por ahí vamos bien.
CH: Se la ve a ella con más carácter que tú.
D.M: Yo soy más templado hasta que me tocan las narices, pero bueno, Laura es una chica que es difícil de llevar pero si tienes le punto con ella es fácil.
CH: Con tu padre habéis tenido una guerra abierta y ahora llega la calma.
D.M: Cada uno está por su lado, lo he dicho, deseo que le vaya muy bien todo y supongo y espero que él desee lo mismo para mí y para los míos.
CH: ¿Contigo no es posible el acercamiento?
D.M: De momento conmigo no, pero ya te digo que todo estamos muy felices como estamos.
"EN LA RECONCILIACIÓN CON MI PADRE ESA PUERTA PUEDE ESTAR ENTREABIERTA PERO ES COMPLICADO"
CH: ¿No habría una oportunidad para veros y hablar?
D.M: Siempre está esa puerta, esa puerta puede estar entreabierta pero es complicado, es una cosa que ha habido muchos factores, ha habido mucha gente que se ha metido entre medias y ha habido un ambiente muy feo. Es más complicado, creo que es más de cara al futuro.
CH: ¿Pero no cerramos la puerta, hay una vía?
D.M: No puedes cerrar nunca estas cosas, pero es complicado, de momento las cosas están mansas ya se verá en el futuro.
CH: Ese punto de no reconciliación tiene que ver mucho Makoke.
D.M: Bueno y las cosas que hay por ahí. Ha sido un punto bastante discordante.
CH: Esa boda ha sido dolorosa para vosotros. ¿Crees que ha sido una bofetada a tu madre?
D.M: Yo expliqué el porqué era la bofetada, no era por la boda, es por un comentario que hace mi padre diciendo que él se casó porque le obligaron con mi madre. Eso por lo que lo dije, no por la boda, son libres de hacer lo que quieran ellos. Está bien que hagan su vida, pero sin molestar a los demás.
CH: ¿Cómo estáis viviendo ese nuevo amor de tu tía, de Mar?
D.M: Está claro, todos tenemos esa oportunidad y ojalá que le vaya bien en esta aventura, yo aprecio mucho a Javier igual que a Mar pero sí, ha encontrado el amor y la vemos feliz, se le ve feliz, eso es lo que importa.
"DE MI HIJA NO HABLO, PERO PUEDO DECIR QUE MUY BIEN, ES EL AMOR DE MI VIDA"
CH: ¿Y tú feliz con tu chica?
D.M: Sí. Yo muy feliz. La verdad es que muy bien.
CH: Se te ilumina la cara.
D.M: Claro, es muy buena chica y estoy muy bien con ella.
CH: ¿Y tu pequeñina?
D.M: De mi hija no hablo, pero puedo decir que muy bien, es el amor de mi vida.
CH: ¿Con ganas de darle un hermanito o hermanita?
D.M: Estamos locos, eso todavía hay que verlo, yo creo que falta mucho.
CH: ¿Una boda en la que ya acuda todo el mundo?
D.M: Pues la firmamos ahora ya. Pero de momento es complicado, todavía ese paso yo no lo voy a dar y hay que ver las cosas.
CH: ¿Y si te lo pide ella?
D.M: Pues sería la primera mujer que me haría algo así, habría que ver si las condiciones se reúnen desde luego que sí, por que no.