Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Despacito' de Luis Fonsi le quita el trono a la 'Macarena'

'Despacito' de Luis Fonsi le quita el torno a la 'Macarena'Videoclip

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, 'Despacito', ha entrado esta semana en el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard. Desde 1996, cuando la canción la 'Macarena' de Los del Río se posicionaba en primera posición durante catorce semanas seguidas, no se había producido este hecho con una canción en español. La versión de Justin Bieber parece haber sido el impulso para conquistar a EEUU.

La canción 'Despacito' de Luis Fonsi se está convirtiendo en un auntentico éxito mundial. El tema del puertorriqueño junto a Daddy Yankee alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard, un hecho sin precedentes desde la 'Macarena', del dúo musical Los del Río, en lo que respecta a alcanzar la primera posición con una canción en español.
El impulso definitivo para alcanzar la cima del éxito en Estados Unidos es la última versión de 'Despacito' con Justin Bieber, como informa Extra.
MÁS DE 20 AÑOS DESDE EL NÚMERO 1 DE 'LA MACARENA'
Han pasado 20 años desde que una canción en español lideró la lista Hot 100 de Billboard. Fue en 1996 con la 'Macarena', el tema del grupo Los del Río, que se posicionaba como número uno durante 14 semanas consecutivas en la lista, compitiendo con canciones tan potentes como 'One Sweet Day' de Mariah Carey y Boyz II Men.
Fue tal su éxito, que la 'Macarena' fue la última canción en sonar en la Super Bowl de ese mismo año.