Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la solución perfecta para la alimentación de los más pequeños en vacaciones

El puente de mayo está ya aquí. Miles de españoles ya preparan su maleta pensando en el largo fin de semana que les espera. Turismo rural, playa, ciudad... cualquier plan es el ideal para disfrutar de unos días de descanso y relax antes del verano.
Pero estos días de vacaciones pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para los que tienen bebés o niños a su cargo. La alimentación de los más pequeños de la casa no se descuida en estos días donde las comidas fuera de casa o en plena naturaleza son más habituales.
Por esa razón, encontrar una alternativa rica y saludable sin que suponga un verdadero problema de logística es algo fundamental; y para hacer la vida más fácil a los padres tenemos los Ecopotitos de Nutribén que se adaptan a estas necesidades ofreciendo las ventajas que suponen los ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Las ventajas de alimentar a nuestro bebé con Ecopotitos tanto en el trayecto del viaje como en el destino del mismo son muchas. No requieren tiempo de preparación, se les puede dar prácticamente en cualquier momento y lugar y, en el caso de la variedad de fruta ni siquiera es necesario calentarlos. Si además viajamos fuera de nuestro país garantizará que el bebé no rechace nuevos sabores o texturas a las que nos está familiarizado.
Otro de los grandes beneficios es que están elaborados con productos naturales y con un 100% de aceite oliva virgen extra de origen ecológico.
Además, existe una gran variedad de recetas, por lo que tu pequeño puede disfrutar de distintos sabores teniendo la tranquilidad de que estás creándole unos buenos hábitos alimentarios con los que tendrá un crecimiento más sano y equilibrado.