Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre la magia de las cajas beauty en la primera tienda de Birchbox en París

Los fanáticos de la belleza están de enhorabuena. Birchbox ha inaugurado su primera tienda física en París. La empresa norteamericana ha decidido dar el paso en nuestro continente y abrir su segunda tienda en el mundo -después de la de Nueva York- en la capital francesa.
Este nuevo espacio nace con el fin de satisfacer todas las necesidades de una mujer inquieta y dinámica que busca nuevos productos de belleza para su día a día. Mientras en España debemos esperar para poder disfrutar de una tienda así, la Birchbox shop del 17 Rue Montmartre ofrece un sinfín de productos de belleza que harán las delicias de las beauty lovers.
Además, entre las características de este espacio destaca La fabrique una zona donde las clientas podrán crear su propia caja de Birchbox escogiendo cinco productos de las minitallas seleccionadas esa semana. También la experiencia de compra incluye un espacio propio de peluquería y otro de maquillaje, diseñado especialmente para facilitar la prueba de los diferentes productos.
Y es que la gran variedad de artículos de belleza más clásicos se mezclan con los más novedosos, algo en los que la empresa americana es especialista. Así nos lo explicó Álex Vallbona, CEO de Birchbox en España: "Birchbox tiene la capacidad de detectar tendencias en otros países y adelantarse a ellas para ponerlas dentro de caja".
EXPERTA O NO, BIRCHBOX ES PARA TI
Esta tienda es un auténtico sueño para todas las apasionadas de la belleza. Aún así, este producto también es ideal para las que están un poco perdidas y no saben qué utilizar o cómo utilizarlo.
Las cajas de Birchbox tratan de resolver todas sus dudas gracias a las muestras que se reciben mensualmente y que permite descubrir cuál es el producto ideal para ti. El mismo CEO de la marca lo analizaba así: "Nos dirigimos a alguien al que la industria no le ha estado atendiendo de forma correcta porque se ha dado por hecho que las mujeres ya saben todo de belleza. En pocas tiendas encuentras a alguien que te guíe por los productos que mejor se adaptan a ti. Por eso, en Birchbox nos dirigimos a una mujer que no es experta en belleza y que no hace de la belleza el centro de su vida, a través de la caja y de los vídeos tutoriales nos acercamos a esa mujer". Una idea convertida en tienda que esperemos pronto traspase la frontera y aterrice en nuestro país.