Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dennis Papageorgiou, ¡el nuevo novio de Lindsay Lohan!

Lindsay Lohan es una fuente de noticias constante. La actriz de 30 años podría haber puesto rey nuevo al rey muerto, su prometido Egor Tarabasov.
Según Daily Mail, la estrella cinematográfica se estaría tomando muy en serio el romance que mantiene con Dennis Papageorgiou, el dueño de un conocido restaurante griego que salvó a Lilo de la pelea que protagonizó en las playas de Mykonos con, por aquel entonces, su novio de 23 años.
Fuentes cercanas a la celebridad aseguran que entre ambos ha nacido una fuerte amistad que podría ir a más. Ambos se conocieron durante la celebración del cumpleaños de Lohan, cuando todavía salía con el rico heredero ruso.
"Egor mostró su verdadera cara en una serie de peleas, y Dennis también lo hizo en la forma en la que el intervino para ayudar. Es una situación rara para conocerse, pero se están tomando las cosas en serio. Lindsay espera que esto sea el comienzo de una relación más sana", dijo la fuente al diario británico. Sin hacer ningún tipo de comentario, la actriz colgó un selfie con Dennis y lo subtítulo como "lo mejor del día". ¿Logrará pasar página con este griego que quita el hipo? ¿Le sonreirá por fin el amor a la niña rebelde de Hollywood? Hasta ahora no ha tenido mucha suerte.