Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Debut como modelo de North West, la hija de Kim Kardashian

Debut como modelo de North West, la hija de Kim KardashianCR Fashion Book

No podía ser de otra forma. North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, con solo 13 meses ha hecho su debut en el mundo de la moda. La pequeña ha posado para Chanel en CR Fashion Book. Luce, sentada, en blanco y negro, con una rebeca beige con flor negra y un bolso de Chanel sobre sus piernas.

Junto a la fotografía hay una cita del director creativo de la firma, Karl Lagerfeld, que dice: "Nunca es demasiado pronto para preocuparse por la moda."

No es la primera vez que North West posa. Antes lo ha hecho para Vogue pero junto a sus famosos padres. Ahora lo hace solita. La edición de otoño de CR Fashion Book sale el 4 de septiembre. Kim Kardashian asegura que su hija, como ella, ama la cámara.