Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Trueba: "Estoy contento de participar en una fiesta que no consista en emborracharse"

El escritor, director de cine y guionista David Trueba se ha mostrado feliz de participar de nuevo en la Diada de Sant Jordi: "Estoy contento de participar en una fiesta que no consista en emborracharse, sino en leer libros".
En declaraciones a Europa Press, ha celebrado participar en la fiesta desde 1999 con su libro 'Cuatro amigos', y desde entonces se ha perdido pocas firmas de libros en un día "tan bonito".
Sentado junto al escritor Ignacio Martínez de Pisón, también ha visto con buenos ojos que la fiesta del libro y la rosa pueda llegar a ser considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco, después de que el viernes se llevara a cabo un a acto público de apoyo a la candidatura.