Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante recarga pilas con Daniella antes de continuar con su gira

Paula Echevarría y David Bustamante están viviendo un verano de lo más intenso, eso sí, por separados. Mientras Paula se ha recorrido una buena parte de los hoteles de lujo de nuestro país, primero en compañía de sus amigas y después de su hija Daniella, el cantante optaba por unos planes más discretos, centrado en su trabajo y su gira.
Aprovechando el poco tiempo libre que le permite su tournée por España, el cantante ha disfrutado de unos días en su tierra natal al lado de su hija y de la piscina de la casa familiar en Madrid, a la que ha vuelto aprovechando que su expareja está de vacaciones.
Este verano está siendo el primero de Paula Echevarría y David Bustamante separados y ambos han decidido turnarse a su hija durante las vacaciones para que la pequeña pueda seguir disfrutando de la compañía de los dos. Al principio del verano Daniella viajaba hasta el norte de España para estar al lado de su padre en San Vicente de la Barquera y después hasta Chiclana para pasar unos días con su madre y abuelos maternos en la costa andaluza.
Pero mientras Paula pone rumbo a un destino todavía desconocido, Daniella ha vuelto al lado de David Bustamante. El cantante ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram al lado de su hija en la casa familiar de Madrid, confesando que lo que realmente "le pide el alma" es estar a su lado, haciendo así alusión a su último trabajo. Después de la publicación de padre e hija juntos, ha compartido un vídeo en el que la pequeña aparece jugando al baloncesto, reconociendo que es quien está ganando el partido, dando así buena muestra de la buena relación y como disfrutan juntos.
Después de disfrutar de la compañía de su hija, David ha puesto rumbo al sur de España para continuar con sus compromisos profesiones, actuando esta noche en Málaga y el jueves en Torrelavega, con las pilas completamente recargadas después de haber tenido a su lado a la mujer de su vida, Daniella.