Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bustamante revelará a Bertín Osborne el momento más duro de su matrimonio

David Bustamante será el próximo invitado de Mi casa es la tuya, espacio en el que desvelará uno de los momentos más duros de su matrimonio con Paula Echevarría.
El cántabro se desplaza hasta la mansión de Bertín Osborne, para abrirse sobre su vida profesional y personal. El artista de 34 años repasará con el jerezano su carrera musical y los cambios que han ido configurando su vida: cómo era antes de presentarse a los casting de solistas mientras trabajaba como albañil; cómo le cambió la vida cuando fue seleccionado para la primera edición de Operación Triunfo; las consecuencias psicológicas de su repentino éxito; y cómo es el Bustamante ídolo de masas, entre otros aspectos.
Asimismo, el presentador y cantante gaditano descubrirá su lado más íntimo. Contará cómo conoció y se declaró a la protagonista de Velvet, con quien acaba de cumplir 10 años de matrimonio, y de la especial relación que tiene con su pequeña Daniela. Además, hablará por primera vez en televisión de uno de los momentos más duros que ha vivido en su matrimonio y en su vida.
Mi casa es la tuya contará con los testimonios de Nina, directora de la Academia de Operación Triunfo; Noemí Galera, directora de casting del programa; Rosa López, compañera y ganadora de la edición en la que participó Bustamante; y del periodista Javier Sardá, que aportarán detalles desconocidos sobre el cantante.
Bustamante, al que veremos pronto en la esperada reunión de los extriunfitos de la primera edición, es un fanático de la comida japonesa. Sin embargo, no es una cocina en la que esté muy ducho por lo que contará con la ayuda de un experto chef nipón, con el que vivirán algunos de los momentos más hilarantes del pase. También hablará en directo con el presidente de Cantabria, Ángel Revilla, amigo de la estrella musical.
Aprovechará, además, su participación en el programa de Telecinco para saldar su 'cuenta pendiente' con Bertín, ya que siendo un niño se presentó al casting de 'Lluvia de estrellas' pero no fue escogido para el concurso.