Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Bisbal recibe los 38 años inmerso en 'Hijos del Mar' y enamorado

Envuelto en su esperadísima gira Hijos del Mar, David Bisbal celebra hoy su 38 años. El almeriense daba el pistoletazo de salida a su gira de conciertos el pasado viernes en su ciudad natal. Allí más de 9.000 fans decidieron hacer un regalo por adelantado a David, cantándole en varias ocasiones cumpleaños feliz durante el espectáculo.
Allí el artista dedicaba su tema Lo tenga o no a su pareja Rosanna Zanetti, acompañado por unas románticas palabras hacia la modelo. Un emotivo momento que se sumó a otras dos dedicatorias de lo más especiales, una hacia su madre, con su mítica canción Ave María, y otra hacia su hija Ella, a la que dedicó Mi princesa.
Con la vista puesta ya en su próximo concierto en Murcia, pasando por las principales ciudades españolas y llegando hasta Londres y México, David está viviendo sin duda una de las giras más espectaculares de su carrera.
Y por supuesto, siempre acompañado por Rosanna. Cada vez que pueden hacen malabares para compaginar sus complicadas agendas para pasar todo el tiempo posible juntos. Recientemente los tortolitos sellaban su amor en secreto convirtiéndose en pareja de hecho.
Sin duda, a falta de una celebración con sus seres queridos, David Bisbal ha entrado en sus 38 años por la puerta grande.