Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daughter se suma al DCode Festival, que desvelará en las próximas semanas el cabeza de cartel

La banda Daughter se suma a la edición 2017 del DCode Festival, que se celebrará el sábado 9 de septiembre en el tradicional Campus de la Universidad Complutense de Madrid y que en las próximas semanas desvelará su cabeza de cartel, según han señalado los organizadores este martes 6 de junio en la presentación oficial.
Daughter, que presentará 'Not to Disappear', el último disco del trío londinense compuesto por Elena Tonra, Igor Haefali y Remi Aguilella, se suman a los ya confirmados Interpol, Band of Horses, The Kooks, Liam Gallagher, Milky Chance, Charli Xcx y La Femme, así como a los nacionales Iván Ferreiro, Yall, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Maga, Exquirla, Varry Brava, Elyella djs y Holy Bouncer.
Además, DCODE 2017 contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá conciertos y actividades para todos los miembros de la familia, para lo que el recinto abrirá sus puertas desde el mediodía.
La vicerrectora de Extensión Universitaria, Cultura y Deporte de la Universidad Complutense, María Nagore Ferrer; el promotor de Live Nation y responsable de la programación artística del festival, Nacho Córdoba, y Ramón Martín, miembro de la organización de DCODE, han sido los encargados de anunciar los detalles de esta nueva edición.