Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Darrell H. Winfield, el vaquero que fumaba Malboro

Darrell Winfield, Malboro, publicidad de Malboro, vaquerocuatro.com

El más conocido de los hombres que anunciaron la popular marca de cigarrillos Malboro, Darrell H. Winfield, ha muerto en su rancho de Wyoming a la edad de 85 años.  Winfield se dedicó durante décadas a posar como modelo, pero dedicó la mayor parte de su vida a la ganadería, que nunca abandonó a pesar de la fama que lo acompañaba.

Por causas que no fueron explicadas, Darrell H. Winfield, falleció en el condado de Fremont, en Wyoming, EEUU, según ha publicado la CNN.
Considerado el rostro más exitoso de la publicidad de tabaco, el hombre Malboro apelaba a la masculinidad, la individualidad y la libertad.
Winfield trabajaba en un rancho en Wyoming en 1968 cuando fue descubierto por un cazatalentos de la firma Philip Morris, que buscaba un vaquero auténtico para su próxima campaña.
En la página web del condado, su familia aseguró que a Winfield le gustaban los caballos, el rodeo y la vida del vaquero. Además, aseguró que su vida no "hubiera sido muy diferente" si no hubiera sido la imagen de Marlboro.