Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe: "Rupert Grint y yo no somos amigos"

Los actores se conocen desde los 11 años y rodaron junto a Emma Watson ocho películas

Ellos quizás fueron los mejores amigos en "Harry Potter", pero Daniel Radcliffe ha confesado que apenas habla con su co-protagonista Rupert Grint y que a pesar de la suposición del público ellos no son amigos.
La noticia quizá sea un fuerte golpe para los aficionados a la saga ya que la amistad entre Harry Potter y Ron Weasley es el enfoque de la historia. Daniel Radcliffe declaró al The Sunday Mirror que la relación con Rupert Grint dista mucho en la realidad "Lo veo cada seis meses o algo por el estilo, y lo único q nos decimos es un amistoso 'hola, ¿cómo van las cosas contigo?' pero eso es todo".

Sin embargo, el actor de 22 años admitió, que mientras él y Rupert se han distanciado, él aún tiene una relación muy estrecha con la estrella de "My Week with Marilyn", Emma Watson.

"Lo voy a decir, Emma y yo nos mandamos mensajes todo el tiempo pero Rupert y yo nunca los hacemos, nunca nos vemos".

La última película en la saga de "Harry Potter", "Las Reliquias de la Muerte: Parte 2" fue lanzada el verano pasado y desde entonces las tres estrellas han hecho un esfuerzo por tomar su propio camino. Emma ha decidido continuar con sus estudios en la universidad de Oxford y Daniel recientemente completó una temporada muy exitosa en Broadway en la obra, "Cómo tener éxito en los negocios sin siquiera intentarlo" y próximamente protagonizará la cinta de terror "The Woman In Black". Rupert apareció recientemente en el video de Ed Sheeran para la canción "Lego House".