Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniel Radcliffe revela que abusó del alcohol para lidiar con la fama de Harry Potter

Daniel Radcliffe, sobre la alfombraGtres

Daniel Radcliffe ya había hablado de sus problemas con el alcohol. El actor británico, reveló en una nueva entrevista la difícil etapa de sobrevivir con 11 años a la fama que le proporcionó su personaje Harry Potter.  En 2010, Radcliffe dejó de beber, según ha publicado 'The Guardian'.

El actor británico, que encarnó al famoso mago en todas las cintas de Harry Potter, recordó la etapa de su vida en una entrevista que será emitida íntegramente por el canal Sky Arts.
Sin embargo, en los fragmentos publicados por la prensa, Daniel Radcliffe de 24 años, confesó que comenzó a beber para lidiar con las presiones de la fama y por el miedo al fracaso.
"He salido beneficiado de dejar el alcohol. No me hacía feliz como yo quería", dijo el actor.
Radcliffe, incluso ha hablado de sus miedos  a no tener más ofertas de trabajo, después de encarnar a Harry Potter, el personaje creado por la escritora J.K. Rowling.
"No es una presión real, pero es una presión que sientes al vivir pensando que toda esa gente que dice que no voy a hacer carrera tiene razón".
Sin embargo, no ha sido así y el joven actor ha mantenido un alto nivel profesional, tras finalizar la saga de Harry Potter. El actor ha participado en otras cuatro películas y ha recibido elogios por su trabajo.
"La gente ya no me dice Harry Potter, ahora me llaman por mi nombre y eso es muy bonito", dijo Radcliffe.