Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira, muy rural en 'Ocho apellidos catalanes'

Dani Rovira, muy rural en una nueva imagen de Ocho apellidos catalanesUniversal Pictures

Clara Lago y un muy rural Dani Rovira son los protagonistas de la nueva imagen de Ocho apellidos catalanes, la secuela de Ocho apellidos vascos que llegará a los cines el 20 de noviembre. En esta nueva instantánea, vemos cómo los dos protagonistas ensayan una de las secuencias de la película, cuyo rodaje finalizó el pasado finalizó el pasado domingo 5 de julio en Sevilla, bajo la atenta mirada Emilio Martínez-Lázaro, que repite en la dirección tras firmar la que es la película española más taquillera de la historia.

Además de Dani Rovira y Clara Lago, también regresan a la secuela Karra Elejalde y Carmen Machi. Junto a los viejos conocidos estarán nuevos fichajes... pero caras perfectamente conocidas como Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta. La comedia cuenta nuevamente con Borja Cobeaga y Diego San José.
Precisamente Borja Cobeaga aseguró hace unos días que la película tendrá un guion "más loco y divertido' que su predecesora, Ocho apellidos vascos, y en ella se abordarán temas de la actualidad catalana como la "independencia".
En este sentido el guionista confirmó que la política y la actualidad catalana "acerca del referéndum, de la independencia está muy presente como telón de fondo".
También habló de la secuela hace unos días el actor Karra Elejalde que, pese a asumir que Ocho apellidos catalanes no cuenta con el "factor sorpresa" de la primera parte y que además es "esclava" del refranero español que afirma que "segundas partes nunca fueron buenas", está convencido de su éxito ya que en esta película se ha gastado "más dinero, más ingenio y talento" y han echado "más huevos".