Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín sorprende en la Gran Vía con la presentación de su último disco

Las calles de Madrid se han llenado de gente y esta salida masiva ha sido por la presentación del nuevo disco de Dani Martín. El cantante madrileño eligió una de las calles más emblemáticas de la capital para presentar ante sus fans su tercer álbum en solitario denominado 'La Montaña Rusa'.
Los fans del cantante no se quisieron perder esta peculiar presentación en la que su ídolo se convirtió en músico callejero para presentar por primera vez en directo las canciones de su nuevo álbum en un autobus descapotable.
Además ha sido una presentación que ha tenido mucho éxito por las redes sociales, ya que miles de seguidores del cantante compartieron en sus perfiles fotos y vídeos del evento, algo que hizo que se convirtiera en una de las presentaciones más sorprendentes y originales.
El centro de la capital disfruto de este concierto en directo y como no podía ser de otra manera miles de personas se concentraron para no perderse esta presentación tan diferente.