Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Carvajal y Adriana Agudo ponen rumbo a sus vacaciones de verano

El pasado martes el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal y su novia Adriana Agudo, tomaron un vuelo rumbo a sus merecidas vacaciones de verano. La pareja parece feliz después de haberse dado una segunda oportunidad después de haber roto antes del pasado verano y haber retomado la relación a finales de 2016.
Aunque en un primer intento, el futbolista trato por todos los medios pasar desapercibido con una gorra de visera, finalmente no lo consiguió y es que el futbolista tiene una legión de fans a la espalda que le reconocerían enseguida. Pero sin duda, lo más curioso fue ver como su novia de lejos, se veía divertida por la situación.
Parece que tras esta segunda oportunidad, el futbolista y la joven parecen estar viviendo una auténtica luna de miel con unas vacaciones juntos y esta vez la cosa parece ir viento en popa. ¡Enhorabuena pareja!