Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DNCE, con Joe Jonas al frente, cabeza de cartel de Coca-Cola Music Experience 2017

El festival Coca-Cola Music Experience 2017 trae este año al grupo DNCE como artista principal. La banda estadounidense, con Joe Jonas a la cabeza, actuarán en Madrid para interpretar éxitos como Cake By The Ocean, Body Dance o su reciente single, Kissing Strangers.
Otros de los platos fuertes de esta edición serán el grupo CNCO, que pondrán el ritmo latino al festival con su Reggeatón lento. Por su parte, Blas Cantó presentará su primer álbum en solitario en el escenario de Coca-Cola Music Experience.
El toque femenino del festival lo pondrán la reina argentina del pop, Lali, y la jovencísima Ana Mena, que está revolucionando el mercado nacional precisamente junto a CNCO y su colaboración en el tema Ahora lloras tú.
La cita con este festival organizado por Intromúsica es el sábado 21 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés e Intro Tickets.