Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Custo Barcelona aterriza con todo su brillo en la semana de la moda de Miami

Una oda al brillo. Con esta frase se podría definir la colección crucero que Custo Barcelona subió a la pasarela este fin de semana en la Miami Fashion Week, donde presentó una versión ampliada de su colección para OI1718 que ha bautizado como Light Years Cruise. La firma catalana ha ampliado los diseños que ya había presentado en anteriores pasarelas con looks crucero entre los que resaltan los minivestidos.
En lo nuevo de Custo, se mezclan novedosos patronajes con la mezcla de tejidos que en la pasarela se traduce en minifaldas con aberturas estratégicas que muestran la piel, asimetrías, volantes y detalles de patchwork de infinitas piezas que se combinan de forma elegante y sutil. Los abrigos y chaquetas se sobredimensionan creando piezas macro para cubrir del frío las aberturas de los minivestidos y sudaderas.
Pero Light Years Cruise es sobre todo brillo que se construye alrededor de materiales como el lamé tornasolado, bases con acabados metalizados, tejidos laminados, texturas gofradas con destellos de metal, redes de hilos de lúrex.
Que Custo haya desfilado en la Miami Fashion Week no es fruto de la casualidad, responde a la estrategia de expansión de la firma que dentro de unos meses inaugurará su primera tienda en Buenos Aires, Argentina.