Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes despide a Bimba Bosé: "No hay consuelo"

Cristina Cifuentes ha sido uno de los rostros conocidos que quiso acercarse al tanatorio de La Paz donde descansaban los restos mortales de Bimba Bosé.
La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió en nombre de todos los madrileños para mostrar sus condolencias a toda la familia y amigos de la Dj: "Es una gran pérdida, venimos sobre todo a dar el pésame a la familia, a darles un abrazo muy fuerte, porque efectivamente es una pérdida terrible, una persona tan joven, tan llena de vida, tan luchadora. Es un momento horrible, yo creo que en estas situaciones no hay consuelo, pero es importante apoyar, transmitir el cariño. Yo vengo en nombre creo, de todos los madrileños, no solo como amiga de la familia, a darles ánimo y a acordarnos de ella, y vivir con ese recuerdo, a las personas mientras las recordemos siguen con nosotros".
Además, la política quiso hablar sobre la enseñanza y el ejemplo que ha dejado Bimba en su lucha contra el cáncer: "Ha luchado hasta el final, y vivir con toda intensidad hasta el último momento. Es lo que tiene que ser la vida, yo creo que ha sido un ejemplo, no rendirse nunca y pelearlo, pero sobre todo, disfrutando con alegría afrontando además una enfermedad con valentía, de cara y dándonos un ejemplo a muchas".
Unas palabras de admiración a Bimba Bosé que se suman a los miles de mensajes de cariño que ha recibido estos días en las redes sociales. Aún así, algunos pocos tuiteros han atacado la figura de la fallecida con unos mensajes que han provocado la reacción de muchos que piden la actuación de la justicia.