Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo llega a los juzgados por supuesto fraude a Hacienda

Tras la feliz noticia, llegan las malas o ese parece el caso del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Después de desvelar que había sido padre de gemelos gracias a la gestación subrogada, saltaba la noticia de supuesto fraude a Hacienda por parte del jugador.
Según apunta el periódico El País, el jugador ya se encuentra en los juzgados de Pozuelo de Alarcón en coche al parking para declarar ante el juez al ser citado en calidad de investigado por evadir supuestamente un total de 14,7 millones de euros por derechos de imagen entre los años2011 y 2014.
Todo apunta a que tras la declaración del futbolista hablará ante los medios. Pero el jugador del Real Madrid no es el único futbolista que se ha visto envuelto en una polémica semejante. Leo Messi también tuvo que acudir ante el juez para declarar por supuesta evasión de impuestos.