Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Toro: "Mi novia Irene es mi complemento perfecto"

La gala de los premios AS cumple diez años con sabor olímpico. Los medallistas Mireia Belmonte, Carolina Marín, Ruth Beitia, Maialen Chourraut, Marcus Cooper, Saúl Craviotto y Cristian Toro, Rafa Nadal y Marc López y Teresa Perales, triunfadores de los galardones.
Los medallistas españoles en Río de Janeiro fueron los grandes protagonistas en la ceremonia que tuvo lugar el lunes en el hotel Palace de Madrid. Mireia Belmonte (oro olímpico en 200m mariposa), Carolina Marín (oro en badminton), Ruth Beitia (oro en salto de altura), Maialen Chourraut (oro en aguas bravas), Marcus Cooper (oro en K1 1000m), Saúl Craviotto y Cristian Toro (oro en K2 200m), Rafa Nadal y Marc López (oro en tenis dobles masculino) y Teresa Perales (26 medallas en los Juegos Paralímpicos) fueron los galardonados de esta edición.
CHANCE: Cristian, un año estupendo. Menuda finalización.
Cristian Toro: La verdad es que estamos poniendo el broche de un fin de año que no pudo ser mejor.
Saúl Craviotto: Año increíble que ha superado con creces todo lo que habíamos soñado, muy felices, con mucho reconocimiento y muy felices con el momento que estamos viviendo.
CH: ¿Y qué esperáis del próximo año?
Cristian: Que sea bueno también. Que respeten lesiones, salud bien, esperemos seguir cumpliendo objetivos.
CH: ¿Te acompaña esta noche tu chica?
Cristian: No ha podido acompañarme hoy porque está trabajando, lo primero es lo primero.
CH: Que maravilla tener una persona a tu lado que le gusta el deporte y apoya el deporte.
Cristian: Está claro que es mi complemento perfecto, me ayuda muchísimo y en este período del último año ha sido mi mayor apoyo y está claro que le debo un trocito de premio.
CH: ¿A quién dedicáis los premios?
Saúl: A quien está a tu lado. Cristian su pareja, en mi caso mi mujer, mi hija, los que siempre están. Hay detrás gente que es lo que realmente cuenta.