Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bella, Jacob o Grey, los nombres más usados de las trilogías de moda

Los nombres de los protagonistas de 'Los juegos del hambre' y '50 sombras de Grey', los más usadosInformativos Telecinco

El estreno de la saga de los vampiros más famosos del cine causó tal revolución que muchos de sus fans no se conformaron con leer los libros y ver las películas, querían que sus hijos se llamasen como sus protagonistas.

Nombres como Bella o Jacob subieron como la espuma y se alzaron con los primeros puestos en la lista de los nombres más usados en 2012.
Pero a 'Crepúsculo' le ha salido un gran rival y es que la novela 'Los juegos del hambre' viene pisando fuerte. Según Hollywoodlife, el portal 'iVillage.com' ha informado de que los nombres de los protagonistas de la saga son algunos de los más usados según los datos recogidos por la lista de nombres de bebé de la Administración de la Seguridad Social. Katniss, Peeta, Gale, Primrose, Rue o Cato son algunos de los nombres que están de moda en Estados Unidos.
Pero el fenómeno de 'Los juegos del hambre' no ha sido el único. La historia entre los protagonistas de la novela '50 sombras de Grey' ha gustado tanto a los lectores que no han dudado en llamar a sus hijos como ellos. En unos años, las clases y los parques de medio mundo estarán llenos de niños llamados Christian o Anastasia. Aunque los últimos datos apuntan a que las mamás prefieren Grey a Christian.
Y ahora, con el reciente fallecimiento de Cory Monteith su nombre en la serie, Finn, puede ser uno de los más punteros ya que son muchos los fans a los que la noticia les ha cogido por sorpresa y llamar a sus futuros bebés Finn puede ser su homenaje particular al actor.