Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se enteró Lea Michele de la muerte del actor Cory Montheith

A través de una llamada telefónica. Esta ha sido la forma en la que se enteró Lea Michele de la muerte de Cory Montheith. Hollywood Life asegura que la actriz recibió una llamada telefónica a las 22:00 horas de la noche del sábado 13 de julio y al enterarse de la noticia inmediatamente comenzó a llorar y a gritar, descontroladamente, hasta las 03:00 de la madrugada.

Según varias fuentes recogidas por noticias24, poco a poco, se van destapando más detalles acerca de cómo murió Cory Montheith. La actriz se enteró del trágico suceso  por vía telefónica. Ella recibió una llamada alrededor de las 22:00 horas del sábado 13 de julio y al enterarse de la noticia rompió a llorar y gritar de forma desconsolada hasta las 03:00 de la madrugada. Ahora ella, se encuentra en la ciudad de los Angeles.
“Lea ha estado inconsolable y siente como si la hubiese atropellado un camión. Ella no sabía que él estaba consumiendo drogas otra vez. Actualmente se está quedando en la casa de una amiga porque no quiere estar sola”, ha  asegurado una fuente del portal.
Sin embargo, la actriz  ha decidido marcharse fuera de la ciudad para despedirse de su novio por última vez acompañando a la madre del fallecido actor, Ann McGregor, y a su hermano Shaun Monteith en un velatorio privado en la habitación del hospital al que fue trasladado. Los compañeros de rodaje de Cory y Lea no han tenido la oportunidad tampoco de despedirse del joven actor Cory Montheith.