Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales de luto tras la muerte de Cory Monteith

cory monteithReuters

La muerte de Cory Monteith, estrella principal de Glee, ha conmocionado al mundo entero, en especial a los que han tenido el privilegio de trabajar junto a él. Cory participó en la serie desde sus inicios, en 2009, y durante ese tiempo han sido muchos los artistas que han tenido el lujo de compartir escenario con él.

Su pérdida ha provocado una gran conmoción, y son muchos los que han querido mostrar sus condolencias en las redes sociales.
La primera de sus compañeras en mostrar su tristeza por twitter fue Vanessa Lengies, que interpreta a Sugar Motta como invitada en algunos capítulos durante la tercera y cuarta temporada. La actriz decía "Familia, desearía que me confiéis vuestro dolor y desamor y toméis mi amor incondicional para llenaros en este lugar"
TWEET VANESSA
Harry Shum Jr., Mike Chang en la serie, también quiso mostrar sus condolencias, y publicaba en twitter "En este momento, por favor, no mandéis otra cosa sino amor y luz. Sigo sin creerme esta trágica noticia. Te quiero Cory"
TWEET HARRY
La siguiente en enterarse fue Amber Riley, quien interpretea a Mercedes Jones. Esta, impactada ante la noticia, no tuvo palabras para expresar sus sentimientos y publicaba únicamente "Wow".
TWEET AMBER
Mark Salling, que interpreta a Noah Puckerman en la serie, mejor amigo de Finn, mostró sus condolencias poniéndose de perfil una foto con el fallecido actor, y publicaba "Estoy pasando por un millón de recuerdos y emociones. Te amaré siempre hermano Cory".
TWEET MARK
El resto del reparto principal ha preferido guardar silencio, manteniéndose al margen y no publicando nada al respecto en twitter, pero eso no significa que el dolor sea menor. Lea Michele, por ejemplo, devastada por la muerte de su novio, se aferra al contestador de Cory únicamente para escuchar su voz.
La serie de Glee ha durado 4 temporadas. Cuatro largas temporadas por las que han pasado muchísimos artistas invitados, que también han querido dar su último adiós por redes sociales.
Ricky Martin, que interpretaba a un profesor de español en la serie, dio su pésame a la familia y a su novia. "Acabo de oir la noticia. Mi corazón está con su familia y amigos, especialmente con Lea Michele. Descansa en paz Cory"
TWEET RICKY
Kristin Chenoweth, cantante de Brodway y artista invitada como antigua alumna del McKinley, expresaba sus condolencias en twittwer "RIP Cory Monteith. Serás amado. Siempre"
TWEET KRISTIN
John Stamos, que interpretó a un novio de la psicóloga Emma Pillsbury, también quiso recordarle, sus palabras han sido, posiblemente, las más emotivas "Hablamos de lo afortunado que se sentía de estar vivo y sobrio. Hablamos de tocar la batería. Me alegro de haberte conocido Cory"
TWEEN JOHN
No solo el twitter está de luto, sino que también la página de Facebook de la serie Glee ha querido hacer honor a Monteith, y ha cambiado su imagen principal por un fondo negro, con la palabra "Glee" en tonos grises.
Además, se rumorea que el primer capítulo de la quinta temporada de la serie será un capítulo dedicado íntegramente para el actor.
La serie, a pesar de seguir adelante, va a estar muy vacía sin el alegre actor que encarnaba a un bonachón 'quarterback' enamorado de la chica repelente. Una gran pérdida completamente insustituible.