Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coque Malla debuta en el Palau de la Música de València dentro del ciclo de rock y pop

Coque Malla debutará este sábado en el Palau de la Música de València dentro del ciclo 'Rock, pop..., al Palau'. El artista, acompañado por su banda formada por David Lads a los teclados, el guitarrista Toni Brunet, el batería Gabriel Marijuán y el bajo Héctor Rojo, presentará su séptimo álbum en solitario, 'El último hombre en La Tierra'.
En el reciotal, interpretará temas como 'Lo hago por ti', 'La señal' o la desgarradora 'Me dejó marchar', así como sus grandes éxitos. Este concierto forma parte de su gira 'Santo Tour', y el álbum está considerado como el mejor de la trayectoria del músico, con canciones arregladas por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y producido por José Nortes, destaca el auditorio valenciano en un comunicado.
A los 16 años Coque Malla grabó su primer disco con Los Ronaldos. Desde entonces, su trayectoria artística inició un camino que lo llevaría a liderar una de las bandas más importantes de la historia del rock español, con discos como 'Saca la lengua', 'Sabor salado' e '¡Idiota!', entre otros.
Después de la primera separación del grupo, presentó 'Soy un astronauta más' y 'Sueños', trabajos donde experimentó con sonidos más íntimos y personales. 'La hora de los gigantes', 'Termonuclear', 'Termonuclear en casa de Coque Malla' y 'MUJERES de Coque Malla', forman parte de su exitosa discografía antes del último trabajo que presenta mañana en la Sala Iturbi.