Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conrad Hilton, y sus problemas con la justicia

Los problemas de adicción que arrastra desde la adolescencia han llevado al límite a Conrad Hilton, el más pequeño de la millonaria saga. Arrestado el pasado fin de semana por tratar de irrumpir en la residencia de su exnovia, Hunter Daily Salomon, el hermano de Paris Hilton acaba de salir en libertad tras el pago de una fianza de 90.000 dólares y con la condición de internarse en un hospital psiquiátrico. El magistrado ha elegido el centro Menninger en Houston para que el acusado se ponga en manos de profesionales.
El joven de 23 años estará bajo la custodia de su padre, Rick Hilton, al que se le vio acompañado por su esposa, Kathy Richards, con talante preocupado y muy serio antes de entrar en la sala judicial, donde su vástago tuvo un comportamiento descarado y fuera de lugar al mirar a uno de los presentes y lanzarle un: 'Que te jodan gay', palabras homófobas que no pudieron recoger los micrófonos de las cámaras, pero que fue perfectamente escuchado por los reporteros.
No es la primera vez que el matrimonio tiene un disgusto con el más pequeño de sus cuatro hijos. Las adicciones que Conrad arrastra desde que era un chaval le han llevado ante el juez en más de una ocasión. La semana pasada fue condenado a pagar 5.000 dólares, cumplir servicios a la comunidad y someterse a tratamiento psiquiátrico por un incidente acaecido en un vuelo de Londres a Los Ángeles en 2014.
Este pasado fin de semana, el joven quebrantó la orden de alejamiento impuesta hace dos años y que le obliga a estar a más de 90 metros de su expareja. La intérprete de 21 años se ha mostrado muy preocupada por el que fuera su novio, obsesionado con verla. "Me produce algo de miedo porque no creo que esté en su sano juicio ahora mismo, así que no sé lo que puede llegar a hacer una persona que no está en sus cabales", dijo la actriz a TMZ. Asimismo, se le acusa de haber intentado robar el vehículo del padre de Hunter, en el que fue encontrado por los agentes que le detuvieron.