Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 47 Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica reconoce la tarea de Sant Cugat

El 47 Congreso de la Academia Internacional de la Cerámica, que se celebra del 12 al 16 de septiembre en Barcelona, ha reconocido la difusión de este arte en Sant Cugat, según ha informado el consistorio en un comunicado.
Se ha destacado "la colaboración, promoción y difusión de la cerámica en la sociedad y para contribuir a un mayor conocimiento de sus valores" desde la localidad.
Un reconocimiento que ha coincidido con las jornadas de 'Patrimonio Vivo', que han arrancado este jueves en la población vallesana, que se dividen en dos vertientes: arte, la cerámica entendida desde la perspectiva de la creación contemporánea, y vida, que entiende este arte desde la perspectiva histórica, el legado que ha dejado.