Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Lo sabes todo de One Direction?

Sony te reta: ¿Crees que lo sabes todo de One Direction?Informativos Telecinco

¿Preparado para la película de One Direction? El próximo 30 de agosto de 2013 se estrena la película del grupo de moda. Y por ello, Sony Pictures ha creado un concurso para desafiar a los más 'directioneros'. El juego es sencillo, siete semanas en las que tienes que acertar las preguntas que podrás encontrar en la página del concurso. Cuántas más aciertos, más premios de estos británicos.

Se trata de un concurso que lanza Sony Pictures para los fans incondicionales de One Direction. El que esté interesado puede participar. El juego está divido por semanas y dentro de los siete días, debes contestar a una serie de preguntas. Cuántas más cuestiones respondas correctas, más posibilidades de adquirir premios, regalos u obsequios para compartir en las redes sociales con tus amigos.
Una forma de calentar motores para el próximo 30 de agosto de 2013 que será el estreno. El film se centrará en la gira mundial realizada por la banda y se enseñarán todos los backstage de los escenarios a los que acudieron. Contará, con entrevistas a Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan.
La película de One Direction se trata de una producción exclusiva de Sony Pictures. Los más aficionados que quieran ver a sus ídolos más de cerca, podrán hacerlo en la gran pantalla a lo grande: en formato 3D.
Su  producción viene de la mano del productor que ha realizado los documentales de Morgan Spurlock y Super Size Me. El objetivo de este proyecto es mostrar la vida real de lo chicos detrás de las cámaras, sobre el escenario y detrás del escenario, así lo afirma  minutodigital.